peluqueria ibiza
Menu
logo princesa de sal peluqueria ibiza
  • SEGUIMOS A TU IMAGINACIÓN
  • AMAMOS LA CREATIVIDAD
  • NOS APASIONA LA BELLEZA

princesa de sal

Exclusividad y singularidad en el
salón de belleza de referencia en Ibiza.

Princesa de sal es un salón de belleza exclusivo y glamoroso en Ibiza, dedicado al cuidado de tus manos, pies y cabello, para lucir bella, saludable y admirable. Ubicado en el Open Spa Ibiza Gran Hotel, en el paseo marítimo de Ibiza, a 5 minutos de la exclusiva Marina Ibiza.

Hemos creado un ambiente relajado y agradable donde se puede disfrutar de una amplia gama de servicios y tratamientos de alta calidad y con las mejores marcas a tu disposición.

Nuestros clientes, exigentes y exclusivos, nos hacen confidentes de sus deseos, ya que Princesa de sal realiza asesoramiento personal en últimas tendencias.

LA ubicación de Princesa de sal
OPEN SPAEspiritualidad, la armonía y la tranquilidad

Open Spa en Ibiza Gran Hotel ofrece tratamientos de spa, rituales y sensaciones unidos a la hospitalidad, servicio personalizado y la discreción. La habilidad de las manos sensibles, la pureza de los tratamientos naturales y el lujo de perder la noción del tiempo.

IBIZA GRAN HOTEL 5* Gran Lujo

Situado en el centro, junto al paseo marítimo, a un tiro de piedra de la ciudad, el puerto deportivo Marina Botafoch, Marina Ibiza y la reconocida vida nocturna de Ibiza. Para aquellos que aprecian la exclusividad, Ibiza Gran Hotel ofrece el único alojamiento Cinco estrellas Gran Lujo en la isla.

ISLA DE IBIZA¿Quieres venir a Ibiza?

Ibiza es una isla encantadora en el mar Mediterráneo que forma parte de las Islas Baleares, en España. La isla es muy famosa en todo el mundo por la belleza de sus playas, la calidad de sus aguas y por sus restaurantes y alto nivel de ocio, que atraen a muchos turistas.

  • Nuestra misión es satisfacer todos tus deseos


    Un mar de sensaciones te inundarán desde el momento de entrar en nuestro salón.

  • Pensamos en algo diferente, seductor y mágico


    Princesa de Sal, emplea a un distinguido equipo de profesionales altamente cualificados, que utilizan las mejores y más innovadoras técnicas junto con los mejores productos del mercado.

  • Relájate con nuestro ritual de bienvenida


    Disfruta un delicioso té antioxidante, un zumo de fruta refrescante lleno de vitaminas, o por qué no, una copa de champán chispeante, que harán de tu visita una experiencia inolvidable...

    hairdressing rituals

Servicios

Los rituales, tratamientos y servicios ofrecidos por manos expertas que utilizan productos de primera calidad, para introducirte en un mundo de sensaciones, en un ambiente de confort y relajación.

Contacto

Contáctanos. Ya sea para una cita, información sobre cualquiera de nuestros servicios o más información, estaremos encantados de atenderte!
Contacto

Nuestro salón
Ibiza
Ceramista Joan Daifa s/n
OPEN SPA – GRAN HOTEL
IBIZA (Islas Baleares) España
+34 971 806 850
Ver en el mapa